porque el cosplay es un juego muy serio

jueves, 26 de mayo de 2011

quiero ser un cosplayer..pero soy moreno

este un problema que ha desanimado a muchos, pues aqui traigo una solucion:

si tienes piel morena no te desanmes ni dejes de hacer lo que te gusta para todo
en la vida hay solucion. SI ha personajes moreno en los anime unos de esos son:
  • kaolla su de love hina











  • amara su de love hina

  • nyamo de love hina

love hina ofrece una gran cantidad de personajes morenos
  • Kuea de erementar gerade

  • yoruichi y halibel de bleach


  • Kirche de zero no tsukaima

  • Urd de Ah! Megamisama

  • Kaede de Mahou Sensei Negima

  • Ku Fei de Mahou Sensei Negima
 
  • heiji hattori
  • lala de school rumble


espero les sirva
bye bye

1 comentario:

  1. Yo ya hice cosplay de Yoruichi (tengo 3 diferentes), de Mila Rose (que también es de Bleach), de Kuea, de Jade de Mortal Kombat y estoy por hacer de Villeta Nu de Code Geass Ü
    no me limito, no tengo porque hacerlo, es lindo escuchar que te digan "al fin 'tal personaje', te kedo muy bien"
    COSPLAY RULES!!!

    ResponderEliminar